PRESENTACION DEL PROYECTO

Mi cuerpo cambia y cada día me doy cuenta de ello; y en el fondo de mí, casi de manera imperceptible todo se transforma ¿será que así se siente crecer?, no lo sabemos, lo cierto es que en este proceso parece que tenemos más preguntas que respuestas.

¿Qué sentir, qué pensar, qué hacer?, todo representa un reto, y más que ir resolviendo conscientemente cada situación, muchas veces es como si lanzáramos al aire una moneda e hiciéramos lo que la suerte, el azar o la circunstancia nos indica.

Mientras vamos creciendo acumulamos experiencias, conocimientos e ideas que luego conformarán nuestros conceptos de vida; esto representa la mezcla entre lo que de manera natural nos hace únicos como personas y todo aquello que familiar y socialmente aprendemos.

Éxito, Felicidad, Fracaso, Tristeza, Bueno y Malo, son conceptos complejos que perfeccionamos a lo largo de la vida, pero que día a día se van desarrollando. En este proyecto vamos a reflexionar sobre algunos de ellos a través de un tema que los engloba perfectamente: nosotros y la imagen que tenemos de nosotros mismos.

¡Sean bienvenidos a este su espacio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: