Belleza Irreal

La idea que sirve de motor para este trabajo es la artificiosidad de la belleza en el mundo contemporaneo. La asimilacion de la belleza como valor a aspirar a cualquier precio y por cualquier medio dejando de lado las caracteristicas y el apego a la naturaleza propia del individuo por tal de adecuarse a unos parámetros socioculturales de belleza. De esta manera dejaremos de lado el desnudo humano natural, y utilizaremos el reflejo del desnuedo ideal desde el punto de vista actual. Asi abandonaremos el tema de la superficialidad en la conceptuación de la belleza, valor también cultural que nos condiciona socialmente.

Opinion: Generalmente la sociedad erróneamente quiere cierto estereotipo de “persona perfecta” la cual de manera muy irracional, es influenciado en las personas, mediante ideas alusivas a este tipo de vida, en si la belleza la posee cada persona a su manera, aunque no todos noten eso.

Anuncios

1 comentario

  1. Carolina

    Opino que la belleza irreal trata de aquella persona que quiere superarse en todos los aspectos de la vida misma. Por ejemplo una modelo, trata de verse bien y tratar de ser la mejor de todas. Mas todo es una farsa inmediata.Su físico es un total descuido a su vida, su interior es lo importante y lo basado en una persona. Su actitud es la belleza real y la belleza irreal es solo un reflejo de un ogro en una persona llena de maquillaje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: